Colleen McCullough

La Nueva Vida de Miss Bennet


La historia comienza cuando la ya no tan joven Mary se ve liberada de la obligación de cuidar a su insoportable madre. Convertida en una solterona, la mediana de las Bennet ha adquirido una belleza que cautiva a todos los caballeros solteros del vecindario, pero a ella ni el amor ni la frivolidad la atraen en absoluto.
Inflamada con el romanticismo de los artículos periodísticos de un misterioso Argus, la señorita Bennet decide publicar un libro sobre la terrible situación que viven los pobres en Inglaterra. De aventura en aventura, y en contra de los deseos de su familia, se ve envuelta en peripecias donde se desvelarán secretos olvidados durante largos años, en peligros insospechados y, por supuesto, en amores inesperados.


18 comentarios:

Scarlett O'Hara dijo...

Este libro sin lugar a dudas es uno de los que como fan de Jane Austen, más daño me ha causado, no os imaginais el disparate que se esconde bajo su cubierta. Sinceramente, no merece la pena que perdais vuestro tiempo y sobretodo que sufrais leyendo este libro.
Aquí os dejo la crítica que le realizé en mi blog para que os hagais una idea de lo dañino que es: http://rincondejaneausten.blogspot.com/2010/09/critica-la-nueva-vida-de-miss-bennet.html
Saludos:)

**Andrea** dijo...

jaja si scarlett estoy completamente de acuerdo jaja . pero es mejor saber las cosas por uno mismo aunque es mejor prevenir que lamentar jaja :D

"~"F£RN@N►îT@"~" dijo...

Tan malo es???...dios!!..pues entonces voy a tomar su recomendacion y pasare de largo que hya otros que me esperan..jajajaja

Anónimo dijo...

Scarlett, gracias por la crítica, desde luego no me lo leo, destrozar así una novela mágnifica es un crimen.
Me quedé con la intriga de quien es el personaje principal que muere... pero bueno viendo la trayectoria de los otros no importa mucho.
Un saludo. :-)

Anónimo dijo...

Leí hasta el capitulo 4 pero ya lo deje, nadie NADIE se mete con mi Darcy, me senti tannnn enojada >:(

**Andrea** dijo...

jaja nadi lee mas allá?? jaja quien sera la valiente que nos relate que onda hasta el final? uuuuu hajajaja

El blog de Cuéntamemasporfavor dijo...

Hola a tod@s hace algún tiempo que entro a este blog ya que me apasiona la lectura.

Y ahora me he lanzado yo en este mundo escribiendo con una amiga la historia de dos personas diferentes.
Es algo que nos tiene ilusionas, vivas y con la mente despierta, por eso ahora hemos decido compartirlo con el resto de personas que quieran leernos.

Si me lo permitis os pondré el comienzo de cada una con el enlace a las mismas:

Yo soy Daniela Treneib Seliva y tengo 29 años. Siempre he pensado que todos los secretos se parecen, hasta que conocí el mío, pero para contarlo tengo que relatar primero mi historia:
Nací en Francia en un pequeño pueblo llamado Monpazier, hace poco que yo misma supe esto, ya que cuando solo tenia 2 años me llevaron a España, y ningún recuerdo me quedo de mi tierra natal, siempre he tenido mala memoria, pero en este caso alguien se encargo de que nunca recordara esto y mi memoria borró Monpazier, hasta hoy...
http://cuentamemasporfavor.blogspot.com/2011/03/historia-de-daniela-treneib-seliva.html

Mi nombre es Gonzalo Da Silva, tengo 30 años, y una historia que al resto de la humanidad puede parecer una historia completamente normal, sin embargo para mí es de lo más peculiar.
Nací en España, en la provincia de Asturias, y viví allí durante casi toda mi vida con mis padres Abel y Rosa, como el mayor de 3 hermanos. Pues bien, todo comienzo cuando cumplí 18 años...
http://cuentamemasporfavor.blogspot.com/2011/03/la-historia-de-gonzalo-da-silva-1.html

Será un placer que personas amantes de la lectura piendan unos minutos leyendos nuestras historias.

Saludos y gracias por el huequecito.

Anónimo dijo...

tengo 3 blogs:
semanasantaparacofrades.blogspot.com
mientraslees.blogspot.com
luciayevathebestfriend.blogspot.com

NANCY GARCIA dijo...

LA PRIMERA PARTE DEL LIBRO ES EN VERDAD TRAUMATICO PARA AQUELLAS QUE HEMOS PASADO PARTE DE NUESTRA VIDA ESPERANDO A UN MR. DARCY, NUNCA LO VERIA COMO UN VIOLADOR Y MENOS DE SU QUERIDA LIZZIE, ES VERDAD QUE ERA UN POCO ORGULLOSO DE SU ORIGEN Y SU ABOLENGO PERO NADA QUE NO SE LE PUDIERA PERDONAR, EN FIN, QUEDA MUY MAL PARADO. LO RESCATABLE DE LA HISTORIA ES EL PERSONAJE DE MARY, DE SER ESA GRIS Y PATETICA CRIATURA, SE CONVIERTE EN UN CISNE QUE LEJOS DE CAUSARME UN BOSTEZO, LOGRO ENVOLVERME CON SU CARACTER Y DETERMINACION. LA HISTORIA ES UN POCO FLOJA A LA MITAD, PERO RETOMA INTERES LLEGANDO AL DESCENLACE. DEFINITIVAMENTE NO RECOMENDADA PARA LAS Y LOS AMANTES DE ORGULLO Y PREJUICIO, PERO PARA AQUELLAS QUE SE AVENTURAN UN POCO EL FINAL DEJA UN BUEN SABOR DE BOCA. EL POBRE MR. BINGLEY QUEDA MUY MAL PARADO: TRAFICANTE DE ESCLAVOS, ADULTERO Y DESCONSIDERADO CON MARY, NI COMO AYUDARLE.
ANIMO!!!! SIEMPRE PODREMOS REGRESAR A LA SRITA AUSTEN.

Anónimo dijo...

huyyy enserio desde el titulo me doy cuenta que el libro es nefasto y cinseramente Mary Bennet jamas hubiese llegado a ser la heroina de ninguna novela, puesto que su personalidad era egoista y envidiosa, demaciado egocentrica.
Realmente NO VALE LA PENA LEER ESTE PSEUDOLIBRO

Mila dijo...

Hola!!!

Os adjunto el calendario de eventos que se han organizado en Chawton House con motivo del 200º Aniversario de S&S:

www.hablandodejane.wordpress.com

Habrá recitales de música, representaciones teatrales en los jardines, conferencias sobre libros o personajes relacionados con Jane Austen, se celebrará el cumpleaños de la autora y, por supuesto, mucho té y pastitas

Espero que os guste y que podáis ir en alguna de las fechas.

KaRoL ScAnDiu dijo...

Hola mis Señoritas:D

Pasando a dejaros un beso enooorme:D me voy de vacaciones así que estaré ausente esta semana, os echaré de menoooss:D Kisses

Unknown dijo...

Felicidades eres portador/a de un Premio , visita http://www.culturagalegatraballandonela.blogspot.com/ y consulta las bases , Felicidades

Lara dijo...

Mary Bennet, quie lo diria no?
Nos salio rapidita la chica callada! LOL!
Avisare que soy Jane -estoy como SeñoritaJaneBennet en el foro- para que no se asusten ;)

espenavarro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
espenavarro dijo...

un fallo al escribir
Nuevo comentario:
Con tantas críticas me han dado ganas de leerlo, es lo que pasa.

http:// algecity.blospot.com

Me podeis visitar en mis dos blogs, y comentarme que vienen de aquí

un saludo

Anónimo dijo...

A mi si me gusto esta historia. Antes de que me vayan a comer viva les dire mis razones xD
Bueno si, al principio ponen a nuestro Darcy como un monstruo pero, si siguen leyendo veran que tiene un buen final, el libro combina lo mejor del romance, aventura y misterio. No solo habla de Marie, sino nos dice que fue de todos los personajes.

Colleen Mccullough es admiradora de Orgullo y Prejuicipo y la legendaria Jane Austen. la verdad la admiro por darnos una continuacion de esta novela que nos deja deseosas de más. Tener mente tan cerrada para decir que este libro es una abominacion depende del lector. Yo sinceramente pienso que este libro no merece las criticas que le han dado.

Saludos.

Anónimo dijo...

yo creo que si destroza orgullo y prejuicio , ya es una abominación,no puede ser que destroce el romance mas amado de todos los tiempos, QUE HORRIBLE!!

Publicar un comentario

Señoritas Afiliadas


Amigos del Club

Blogalaxia The House Of Blogs, directorio de blogs Arrendar departamento BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Add to Technorati Favorites anuncios Gerona Solo Blog - Top Sites border=0 Posicionamiento Web juegos gratis

  © Blogger templates Artsy by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP