Nicola Cornick

Serie Somerset


1.- Odio y Pasión

 Habían compartido un pasado… y ahora tendrían que lidiar con el presente  Por una jugada del azar, la primera persona con la que se encontró el marqués de Mullineaux a su regreso a Inglaterra fue la última a la que habría deseado ver: lady Carberry, la mujer que había escandalizado a la alta sociedad con la ruptura de su compromiso.
Ella se mostró tan poco complacida de verlo como él, pero James estaba decidido a conocer la verdad sobre su pasado. Sólo entonces llegaría a descubrir también que, detrás de aquella furia que los enfrentaba, se escondía una pasión que nunca había muerto…



2.- Amor Interesado

Vivir con la familia de su difunto esposo era muy incómodo para la joven Annabella St. Auby, pero encontrarse con sir William Weston la dejó sin aliento, ya que él le había dejado muy claro el interés que sentía por ella, y con la misma claridad sabía Annabella que se sentía atraída por él.Pero enseguida le asaltaron las dudas: el interés de sir William, ¿tendría que ver con su persona, o con su herencia?


1 comentarios:

Elisabeth dijo...

Gracias por estos libros...descargando y leyendo (^^).

Besos

Publicar un comentario

Señoritas Afiliadas


Amigos del Club

Blogalaxia The House Of Blogs, directorio de blogs Arrendar departamento BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Add to Technorati Favorites anuncios Gerona Solo Blog - Top Sites border=0 Posicionamiento Web juegos gratis

  © Blogger templates Artsy by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP